jueves, 18 de marzo de 2010

Ausencia


Puedo sentir el calor de tus manos abrazando mis dedos; el roce de tu piel en mi cuerpo; tu voz empapando mis oídos; tus pensamientos acompañando mi locura; el perfume de tu presencia; el lazo de tus brazos; mi reflejo en tus pupilas; la textura de tu pelo en mi palma; mi calma en tu sonrisa; el refugio de tu pecho como almohada.
Despiertan mis ojos y conscientes de no encontrarte, te buscan.
La indescriptible sensación que gobierna mi desnudo y solitario cuerpo después de ello me persigue, me secuestra, me destruye. No le temo y me entrego. Porque es el dolor de tu ausencia lo que te hace presente. Bendita memoria de tu existencia.



2 comentarios:

  1. Mirá quién anda por aquí :D.
    Que linda esa foto de perfi, decile a la que te la saco que quiero una así.. (ay que presumida que soy).

    Besos Lucre! Te leo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la simpleza con la describes algo muy complicado y difícil de tolerar! Me gustra tu blog.
    Un fuerte y cálido abrzo!

    ResponderEliminar